Registro del nivel de logro alcanzado en niños y niñas de acuerdo al desarrollo de las competencias 2021

Registro de nivel de logro alcanzado por las niñas y los niños en el proceso de desarrollo de las competencias de aprendizaje – 2021, Educación inicial ciclo 2, responde a la Resolución Vice Ministerial N° 094-2020- MINEDU.

La resolución antes mencionada norma y orienta todo el desarrollo del proceso evaluativo de los aprendizajes de los estudiantes de la Educación Básica Regular en los siguientes niveles: Inicial, Primaria y Secundaria.

El registro de nivel de avance del desarrollo de las competencias fue elaborado para los docentes de Educación Inicial, que atienden a la población de niños y niñas con edades comprendidas entre 3, 4 Y 5 años.

Con la finalidad de brindar un material que sea de utilidad para el registro del nivel de logro de las competencias desarrolladas por los niños y niñas, en el marco de la estrategia de educación a distancia “Aprendo en Casa”.

Con este registro el docente puede completar la información del avance del logro de competencias de los estudiantes, en base al análisis de evidencias de aprendizaje.

Con toda la información pueda realizar el consolidado general en el que se registra, logros y dificultades de aprendizaje de sus estudiantes, con mayor facilidad.

También facilita el registro progresivo del desarrollo de sus capacidades y actitudes, que va mostrando mientras se avanza en las distintas sesiones o experiencias de aprendizaje en los programas emitidos por Tv, radio y web.

Descargue Registro del nivel de logro alcanzado en niños y niñas de acuerdo al desarrollo de las competencias 2021

Compartir esta Noticia en tus Redes Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *