Excelente registro de asistencia, evidencia y retroalimentación ¡AUTOMATIZADO! para estudiantes del nivel Inicial, Primaria y Secundaria

Presentamos este excelente registro de asistencia, evidencia y retroalimentación ¡AUTOMATIZADO! para estudiantes del nivel Inicial, Primaria y Secundaria en formato Excel.

Aquí puede marcar los tipos y opciones de evidencia que los estudiantes han recopilado y elegir si las proporciona o no.

Con esto se pretende dar una retroalimentación a los estudiantes semanalmente en función de su comprensión de la sesión. Y así desarrollar un registro de las evidencias en el aula.

La planilla se utiliza como insumo para el informe mensual de actividades que se puede pagar de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Educación y también se puede utilizar para reportar información de trabajo semanal.

En la parte superior, el docente colocará la experiencia de aprendizaje, la institución educativa, datos del aula de clases y ciclo donde el docente trabaja para tener su registro básico.

En la parte posterior, el docente colocará cada uno de los nombres de los alumnos y colocara las evidencias obtenidas durante la evaluación del trabajo virtual de Aprendo en Casa.

Colocará en orden si el alumno cumplió con las expectativas de las tareas asignadas, y si los representantes presentaron por medio de las redes sociales evidencias físicas como fotos y videos de la actividad.

De esta manera el docente podrá tener un esquema amplio de cada uno de los registros docentes para poder lograr un seguimiento, de las evaluaciones y áreas por mejorar de los alumnos en clase.

Descargue aquí registro de asistencia, evidencia y retroalimentación ¡AUTOMATIZADO!

Compartir esta Noticia en tus Redes Sociales

Un comentario sobre «Excelente registro de asistencia, evidencia y retroalimentación ¡AUTOMATIZADO! para estudiantes del nivel Inicial, Primaria y Secundaria»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *