Casey King tiene 34 años, pero no es un hombre común y corriente. No trabaja, no tiene dinero y sigue viviendo con su padre. Pero no es eso lo que lo diferencia del resto. Lo que hace diferente a Casey es su peso, que actualmente supera los 320 kilogramos.
Lejos de estar descontento con su peso, Casey parece haber aceptado su situación. En un episodio reciente de «Family by the Ton», un reality show de la cadena TLC, Casey dijo:
«Probablemente siga comiendo hasta que me muera»
«Family by the Ton» muestra a las familias cuyos miembros necesitan perder peso. En el programa, Casey admitió que se pasa la mayor parte del tiempo comiendo y jugando videojuegos. A veces también ve la televisión. Duerme hasta tarde y no hace nada de ejercicio.
Como es tan pesado, tiene problemas para encontrar ropa que le quede bien. Eso significa que suele quedarse en la cama desnudo, jugando videojuegos. Explicó que le gustan los videojuegos porque en ese mundo nadie lo juzga por su aspecto. Ahí puede ser él mismo, el verdadero Casey, sin tener que preocuparse de que lo rechacen por su peso.
Tener sobrepeso no es algo nuevo para Casey. Él siempre ha sido grande. Pero con el paso de los años su peso siguió aumentando, hasta que decidió dejar de luchar. Ahora, su padre y él consumen grandes cantidades de comida, lo que hace que Casey se mantenga en una espiral descendente. Su peso le ha causado todo tipo de problemas. Ir al baño se ha convertido en un problema. No cabe en la mayoría de las bañeras y duchas, y eso lo descubrió por las malas, porque una vez se quedó atorado en una de ellas por nueve horas. Ahora tiene que bañarse fuera de casa, en un abrevadero de metal.
¿Y tú qué opinas? ¿Crees que el padre de Casey le está haciendo daño al darle tanta comida? ¿Qué harías si estuvieras en sus zapatos? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios y pásales este artículo a tus amigos y familiares