En la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ) las actividades se suspendieron por una semana, ya que de 80 que pasaron por las pruebas antígenas, trabajadores dieran positivo al COVID-19.
La medida fue debido a la presencia de más de 20 infectados de COVID-19, por lo tanto, la atención en la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ) queda suspendida.
Los trabajadores de las oficinas de Mesa de Partes, Dirección de Gestión Institucional, Abastecimiento y panadería fueron los que dieron positivo en las pruebas.
Se suspendió desde el 13 hasta el 20 de abril la atención presencial en la sede de la Dirección Regional de Educación Junín (DREJ) ya que 21 trabajadores, de 80, salieran positivo al COVID-19.
Dio a conocer el titular de la DREJ, Bladimir López que de los contagiados tres, realizaban trabajos remoto y uno de ellos necesita estar en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Frente a este escenario de trabajadores que dieron positivos al COVID – 19, se decidió suspender la atención para la fumigación y limpieza de todas las áreas de la DREJ.
Afirman que el mayor contacto con personas del exterior se produjo por el inicio de clases a nivel nacional, siendo uno de los motivos de ola de contagios dentro de la DREJ.